domingo, 11 de julio de 2010

Hace poco me encontré con una amiga que supo de mi blog y me preguntó por qué carajos casi todas las entradas que ha leído hasta el momento han sido tristes y desoladoras. No pude darle respuesta inmediata; sin embargo, sí estuve releyendo esto que vengo escribiendo desde enero cuando decidí darle inicio a este sitio y veo que mi amiga tiene toda la razón. Y también estuve leyendo otros blogs de gente conocida o no, y he encontrado que casi todos tenemos la misma idea: hacer katarsis. Exorcisar nuestros demonios y dejar un cuento o una canción. También me he dado cuenta que desde que inicié este espacio, sólo me leen unas pocas personas, tal vez las mismas 4 o 5 personas; pero no interesa...creo!

2 comentarios:

  1. Es cierto, son muy pocos los sitios donde uno lee cosas mas alegres, y es que en los buenos momentos no hay necesidad de pensar, o eso pensamos nosotros, pero en los malos momentos es necesario considerar, evaluar, decidir, y ante eso no hay nada mejor que una catarsis.

    Total, espero que los malos momentos pasen Mauro, ha sido un placer conocerle esta faceta suya no tan jacarandosa como se muestra en persona, sino mas personal, mas descarnada si es posible. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este blog, recién lo conozco y claro, los bloggers tenemos esa particularidad, yo por ejemplo no le llamo catarsis.. sino "endorfina natural"

    Saludos!

    ResponderEliminar