miércoles, 30 de junio de 2010

Loser - 3 Doors Down

La culpa no es de él. Para nada. Él sólo lleva la L mayúscula en su frente porque así se lo enseñaron cuando pequeño. La culpa la tiene Alejandro Lerner cuando cantaba años atrás "Hay algo que te quiero decir y no me animo". Hasta ahí iba bien, pero después remata con "yo sé que puede ser el miedo a que me digas que no". Como puede ver usted, este señor afectó inmediatamente el comportamiento de mi cliente. Pero eso no es todo. La culpa también es de Franco DeVita; ya que este otro señor salió con "Seré un buen perdedor. El mundo no cambiará". ¿A quién se le ocurre llamarse a sí mismo así? Pero aquí no termina la lista, para nada, nunca termina. Los culpables son varios, los sospechosos son todos. Incuso el care'vaca que le pega a su mujer, el señor Arjona tiene el descaro de cantar "Dime que no". Nadie quiere que le digan que no, su Señoría. Nadie. Nunca. Pero no he terminado. Por este otro lado tenemos a Beck y a 3 Doors Down , quienes insisten en cantar "I'm a loser" con baby o sin baby lo dicen y lo repiten una y otra vez.
Como puede ver, mi cliente no tiene la culpa de ser un perdedor, muy a pesar de lo que diga su desgarbada figura, sus gafas anchas, sus tenis sucios y este libro de Santiago Gamboa (Perder es cuestión de método) bajo el brazo mientras tararea Under the bridge.

1 comentario:

  1. Ya le empiezo a encontrar sentido a todo... malditos todos!!!!

    Un abrazo compadre!

    ResponderEliminar